Hotel Rural Almería | Restaurante en Enix | Almería | Comida casera

Celebraciones

En Las Tres Patas tienes la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento, ya sea comuniones, bodas, bautizos o lo que se os ocurra.

Comuniones 2017

comuniones las tres patas enix almeria
comuniones las tres patas enix almeria
Tenemos el espacio, las ideas, los menús perfectos ya confeccionados o los puedes hacer tú. Celebrar la comunión de tu hijo o hija será perfecto en Las Tres Patas por varias razones, la primera es que hay mucho espacio para los niños y adultos, ya que son muchos metros disponibles para montar castillos, espectáculos, animadores, juegos, etc, la segunda es el entorno natural y de sierra donde no tendrás problemas de aparcamiento, otra de las razones es el precio que es muy asequible, son todo ventajas! Llámanos y concierta una cita o rellena el formulario al final de la página y te llamamos nosotros, estaremos encantados de escucharte y aportarte ideas para que la comunión sea perfecta!

Bodas 2017

bodas las tres patas enix almeria
bodas las tres patas enix almeria
Celebrar tu boda en el campo es una buena elección, si eres de campo, te gusta la naturaleza, entonces querrás casarte en Las Tres Patas, estamos seguros, las posibilidades son infinitas y nosotros las podemos hacer realidad. Llámanos y concierta una cita o rellena el formulario al final de la página y te llamamos nosotros, estaremos encantados de escucharte y aportarte ideas para que tu boda sea perfecta!